¡Hooolaaaaaaaaaa!¿Cómo estan?
La vez pasada les prometí una sección nueva, que se llamaría "A ver si nos entendemos". ¿Recuerdan?
Ok. Decididamente Coqui, mi buena amiga, no me entiende, cree que soy novata, que tengo mucho que aprender de ella. Pero en verdad descubrí que ella y yo tenemos muy distinto criterio decorativo, que no por ser decorativo es liviano.
Ella tiene una onda glamour de Miami, sueña con un Hollywood que jamás le va a resultar; en cambio yo soy más sureña, más latinoamericana, menos "estandar".
Y me decidí. Porque lo que ella cree que es poco pulimento, falta de conocimiento o chabacanería, es otro "gusto". Y como sobre gustos no hay nada escrito.... ¡decidí migrar! A escribir otro blog, el mío, sólo mío. Claaaarooooo, no dejaría nunca mi Buenos Aires querido. Como tampoco acomodaría mis preferencias a lo que una amiga considera que debe ser. Ella tiene una onda glamour de Miami, sueña con un Hollywood que jamás le va a resultar; en cambio yo soy más sureña, más latinoamericana, menos "estandar".
Así que como diría Julieta Venegas " me despido de ti y me voy. Que lástima que me voy," (de aquí).
Aunque no me apena. Es un desafío, un juego nuevo, una forma de poner a punto todo lo que vine aprendiendo.
Mi nuevo blog se llama: La DIVINA DECORACION de Mme. Vitruvio, una mujer ecléctica y muy ¡muy chic! Creo que el nombre lo dice todo, y sino, les invito a curiosear en ese sitio web donde estoy tranquila, no discuto con nadie, muestro todas las fotos y cosas que quiero y por sobre todas las cosas: soy yo.
Los invito entonces a seguirme en ese otro blog, y ojalá esta vez nos entendamos.
Los invito entonces a seguirme en ese otro blog, y ojalá esta vez nos entendamos.